spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El rugby se incorpora a las disciplinas deportivas

En el marco de los programas recreativos y deportivos que viene llevando adelante la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se ha incorporado recientemente la actividad del rugby, a través de la iniciativa acercada por el Club Atlético 9 de Julio.
En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, la Directora del área, Prof. Marcia Molinari, destacó la posibilidad de incorporar esta nueva disciplina deportiva abierta al espectro que brinda el municipio; en tanto que el responsable de la actividad, Ian Vaquer, dio detalles de las actividades.
“Durante setiembre vamos a estar trabajando en el Playón Municipal, todos los jueves de 17,30 a 18,50; mientras que en octubre continuaremos en similares días y horarios en el campo de deportes ubicado frente a la Escuela Nro. 8 y en noviembre en Plaza España”, precisó, indicando que la intención es la de sumar nuevos jóvenes “a partir de la experiencia que pueden aportar quienes integran los equipos del Club Atlético 9 de Julio, pero abordando este deporte de una manera recreativa y sin contacto”.
Los interesados simplemente deben acercarse a los lugares mencionados, sin inscripción previa y sin costo alguno.

rugbymunicipal23

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas