spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Nueva campaña de castración de mascotas

La Municipalidad de 9 de Julio continúa llevando adelante una campaña gratuita, masiva e intensiva de castraciones de caninos y felinos, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del interior del partido.
En la jornada del miércoles,  la misma se llevó a cabo en la localidad de Patricios, donde fueron atendidas 12 mascotas, bajo la supervisión del Director del Albergue Canino, Dr. Med. Vet. Felipe Onagoity.

ESTERILIZACION DE LAS MASCOTAS – VENTAJAS Y BENEFICIOS
La castración o esterilización aumenta la esperanza de vida de las mascotas: la esterilización evita posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.
La esterilización de perros y gatos genera más higiene: en los machos, con una sencilla operación se reduce el marcaje con orina; en las hembras además, se elimina la posibilidad de manchas de sangre ocasionadas por el celo.

castraciones22

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas