spot_img
spot_img
19 enero 2022

Nueva campaña de castración de mascotas

La Municipalidad de 9 de Julio continúa llevando adelante una campaña gratuita, masiva e intensiva de castraciones de caninos y felinos, tanto en nuestra ciudad como en las localidades del interior del partido.
En la jornada del miércoles,  la misma se llevó a cabo en la localidad de Patricios, donde fueron atendidas 12 mascotas, bajo la supervisión del Director del Albergue Canino, Dr. Med. Vet. Felipe Onagoity.

ESTERILIZACION DE LAS MASCOTAS – VENTAJAS Y BENEFICIOS
La castración o esterilización aumenta la esperanza de vida de las mascotas: la esterilización evita posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.
La esterilización de perros y gatos genera más higiene: en los machos, con una sencilla operación se reduce el marcaje con orina; en las hembras además, se elimina la posibilidad de manchas de sangre ocasionadas por el celo.

castraciones22

Últimas noticias

La Asociación «Nacimos Para Tí» sufrió un robo

Días pasados la Asociación de Ayuda al Discapacitado "Nacimos Para Ti" sufrió un hecho delictivo en el predio ubicado...

Noticias relacionadas