spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Vicente tratará hoy en sesión 2 proyectos importantes para la comunidad

vicente2Visto:        
La necesidad urgente de solicitar al D.E un 0.800 para denuncias por maltrato animal
Y considerando :
Que siendo de interés mayoritario de la ciudadanía, sabemos y tenemos conocimiento de lo que significa el maltrato animal .
Que hay cientos de personas trabajando en forma anónima para la protección de los mismos sin ningún otro interés que el beneficio de estos animales.
Esto comprende en dedicarle mucho tiempo a la tarea de encontrarles un hogar,curarlos bajo el visto bueno de profesionales y también llevarlos a los lugares de castración donde el municipio disponga y cabe aclarar el buen trabajo que desde allí se desempeña.
Que seria de suma importancia lograr este pedido del 0.800 para que quienes se preocupan por tan buena tarea que sale solo del corazón y las buenas costumbres vean en el D.E el apoyo a su dedicación para salvaguardar la vida de quienes no pueden defenderse.
Proyecto de
comunicación :
Este honorable Concejo Deliberante del partido de 9 julio vería con agrado que el D.E dé una pronta respuesta a este proyecto de comunicación solicitando  un 0.800 para poder denunciar el maltrato animal. Ley 14.346  (protección animal).

EDUARDO VICENTE
BLOQUE PERONISTA

Visto:        
La necesidad urgente de hacer respetar los lugares asignados para estacionamiento de motos.

Y considerando :
Que siendo de conocimiento de todos los estacionamientos para  motos están bien marcados en las calles de la ciudad ,pero los mismos no son respetados por los conductores.
Que los vecinos pedimos a quien corresponda ver la posibilidad de solucionar este tema, ya que vemos a diario las motos en veredas,molestando el transito de peatones.
Que seria de suma importancia recorrer lugares no sólo céntricos ,sino también lugares como el hospital donde hay más de treinta estacionamientos  para motos y vemos las mismas en la vereda, como así también en las escuelas ,jardines de infantes,etc.
Proyecto de
comunicación :
Este Honorable Concejo Deliberante del partido de 9 julio vería con agrado que el D.E de una pronta respuesta a este proyecto de comunicación solicitando se haga cumplir el  estacionamiento para motos en los lugares asignados y permitidos.
EDUARDO VICENTE
BLOQUE PERONISTA

Más noticias