2 marzo 2021

La Feria del Cruzavías se anticipó a la lluvia

[14 de febrero de 2011] En el marco del proyecto del «Banco Popular Cruzavías», el sábado en horas de la tarde se llevó a cabo una feria en Plaza en «Héroes de Malvinas».

Desde temprano los grupos que participan del espacio estuvieron en la Plaza, en un gran despliegue, con una muy buena organización, y se realizó en un clima de alegría. Pudo apreciarse a muchos vecinos trabajando, paseando, comprando una variedad de artículos.

Hasta que llegó la lluvia. No se pudieron presentar el grupo Piedra Pómez ni los bailarines. De Cualquier manera los protagonistas disfrutaron plenamente del trabajo colectivo compartido con el barrio.

El espacio está abierto para el que quiera formar nuevos grupos. No sólo participa gente de Ciudad Nueva, sino de distintos barrios. Las promotoras se encuentran de lunes a viernes de 10 a 12 horas en el CIC.

El «Banco Popular Los Cruzavías» viene trabajando desde hace un año aproximadamente, recibiendo ayuda crediticia para la realización de distintos empren- dimientos.

Últimas noticias

Son 135 los casos activos

En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que...

Primera experiencia en el exterior de Luca Pastorino

Se corrió la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclis mo con la presencia del piloto nuevejuliense Luca Pastorino cumpliendo una muy buena labor...

Se disputó la Copa Nacional Senior en Tandil

Un fin de semana a puro fútbol fue lo que dejó la Copa Nacional de Campeones del Fútbol Senior en otra edición en la...

En el Hospital «Julio de Vedia» en 24 horas nacieron 6 bebés

En el Hospital Julio de Vedia se dio una situación poco frecuente y una noticia muy grata: en menos de 24 horas nacieron...

El gobierno prorrogó el Dispo hasta el 12 de marzo

El Poder Ejecutivo prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus. El decreto 125/2021,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -