23 octubre 2021

La Feria del Cruzavías se anticipó a la lluvia

[14 de febrero de 2011] En el marco del proyecto del «Banco Popular Cruzavías», el sábado en horas de la tarde se llevó a cabo una feria en Plaza en «Héroes de Malvinas».

Desde temprano los grupos que participan del espacio estuvieron en la Plaza, en un gran despliegue, con una muy buena organización, y se realizó en un clima de alegría. Pudo apreciarse a muchos vecinos trabajando, paseando, comprando una variedad de artículos.

Hasta que llegó la lluvia. No se pudieron presentar el grupo Piedra Pómez ni los bailarines. De Cualquier manera los protagonistas disfrutaron plenamente del trabajo colectivo compartido con el barrio.

El espacio está abierto para el que quiera formar nuevos grupos. No sólo participa gente de Ciudad Nueva, sino de distintos barrios. Las promotoras se encuentran de lunes a viernes de 10 a 12 horas en el CIC.

El «Banco Popular Los Cruzavías» viene trabajando desde hace un año aproximadamente, recibiendo ayuda crediticia para la realización de distintos empren- dimientos.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas