30 septiembre 2020

El programa “Fuerza Solidaria” se extiende a French

[30 de septiembre de 2009] El lunes en la sede de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre cooperativas, suscripto entre la CEyS y la Cooperativa Eléctrica de la localidad de French.

En diálogo con los medios de prensa, Omar Malondra presidente del consejo de administración de la CEyS explicó que “la firma de este convenio se enmarca dentro de uno de los principios del cooperativismo, y tiene que ver con la ampliación del programa ‘Fuerza Solidaria’, para los socios de la Cooperativa de French”.

Por medio del programa “Fuerza Solidaria”, la CEyS otorga  un sistema de créditos a sus asociados para la realización de   microemprendimientos o para  la reparación de viviendas. Como se recordará, a comienzos del mes de julio del corriente año, la CEyS suscribió un acuerdo, en el mismo sentido, con la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, brindando la posibilidad de que otras cooperativas del distrito puedan sumarse con convenios similares.

Según el titular de la Cooperativa de 9 de Julio, “los asociados de esta cooperativa podrán acceder los beneficios de este programa, que ha dado tan buenos resultados”.

“Los montos, los prestamos, son similares a los otorgados por la CEyS, en las mismas condiciones; ya que la Cooperativa va a hacer la recaudación a través de la factura, como lo hace la nuestra”, añadió Malondra, quien, al mismo tiempo, aseguró que “los socios de French tendrán los mismos derechos que los de 9 de Julio, con iguales montos, condiciones y plazos”.

Además de las autoridades de la Cooperativa “Mariano Moreno” se encontraron presentes Eduardo Ferrere, presidente de la Cooperativa Eléctrica de French y miembros de la entidad cooperativa de French.

Últimas noticias

Murió Quino, el creador de Mafalda

30 Joaquín Salvador Lavado tuvo una extensa y aclamada carrera que lo llevó a recibir distinciones como la Orden Oficial...

Nueva Entidad de Bien Público

Compartimos con todos ustedes el momento de entrega del correspondiente certificado de Inscripción en el Registro Municipal de entidades de bien público. Nuestra “Asociación...

Pesar por el fallecimiento de «Berugo»

La noticia del fallecimiento de Roberto José Ojeda, conocido como "Berugo" por su similitud con el humorista uruguayo Berugo Carámbula, causó mucha tristeza en...

Prevención de ciberdelitos: estafas telefónicas con fines de acceso a home banking

Este tipo de hechos se presentan como una de las tantas modalidades incluidas en la conocida “cuentos del tío”. En estas variantes, existe una...

Los 21 k de 9 de Julio pasan para el año próximo

La 3ra edición de la competencia de atletismo 21 k de 9 de Julio no se puede realizar en 2020 por la pandemia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -