spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Detuvieron a un joven armado cuando intentaba robar en Estación de Servicio

[14 de febrero de 2011] El sábado en horas de la noche fue detenido por la Policía un ladrón cuando intentaba robar en el interior de la Estación de Servicio YPF Guazzaroni Greco de Av. Agustín Alvarez y Mitre.

De acuerdo al informe policial, un móvil transitaba a 50 metros del lugar y al ser alertados los efectivos pudieron sorprender «in fraganti» al ladrón a quién se le incautó un arma y municiones de grueso calibre.

El sujeto, de 25 años instantes antes había ingresado al lugar exhibiendo un arma de fuego con fines de robo, ante la presencia de una empleada y clientes.

Este delincuente fue reducido luego de resistirse a la aprehensión y ocasionar lesiones a un efectivo policial. Se le incautó el revólver calibre 38 (con cuatro proyectiles «punta hueca», en el tambor del arma). Esta persona está domiciliada en 9 de Julio.

Consecuentemente se instruye IPP caratulada «Tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra, lesiones y resistencia a la autoridad», con intervención de la UFI 2 del Dto Judicial de Mercedes.

Más noticias