spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Camionero ebrio pasó semáforo en rojo y embistió auto: dos muertos

Un hombre y su hijo murieron cuando el auto en el que circulaban fue embestido por un camión, cuyo chofer ebrio pasó un semáforo en rojo y finalmente terminó incrustado contra una vivienda en el barrio porteño de Villa Real. La pericia le dio al acusado 0,64 ml de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido para manejar es 0,5.
El accidente se produjo anoche en la intersección de Simbrón e Irigoyen cuando un camión pasó un semáforo en rojo a gran velocidad y embistió un auto, por lo que murieron sus dos ocupantes.
Una persona que se encontraba en el lugar al momento del hecho dijo esta mañana  que el camionero cruzó en rojo. «Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también», declaró. Asimismo, el testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda.
El vehículo de gran porte, que arrastró al automóvil durante unos 50 metros, además chocó contra otros tres vehículos estacionados, derribó varios árboles y chocó contra el frente de una vivienda, según indicaron testigos.
El conductor del camión fue demorado por efectivos de la Policía Federal y su situación iba a ser definida en las próximas horas.

not_855320_16_855320_a002-jpg

Más noticias