14 agosto 2022

Se realizó una nueva noche de Peatonal

[14 de febrero de 2011] En la noche de ayer, en las calles Libertad entre La Rioja y Mitre, y en La Rioja entre Vedia y Libertad, tuvo lugar la realización de una nueva noche de Peatonal. Una vez más, el clima acompañó esta velada de arte y cultura, en la que se presentaron variados números locales.

En la oportunidad, se contó con la presencia de  Dionisio Páez, en el género de tango acompañado por la guitarra de Daniel Orificce; “Los Salseros del 9”, un  grupo de salsa de la Parroquia Nuestra Señora de Fatima; “Los Huelleros” en folklore; el Conjunto Trigal, también folklórico; “Los Bailarines Del Alma” dela localidad de Morea; Juan Carlos Ramos, acompañado por la guitarra de “Pato” Castillo; “Latitud Sur” en rock, con el cierre estelar de “Sentidos Cruzados”, otra de las bandas de actualidad.

En esta oportunidad se contó con un importante número de asistentes, entre quienes se encontraba un grupo de importante de jóvenes.

Últimas noticias

Pinamar y Las Flores ofrecen naturaleza y cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las personas que eligen vacacionar en destinos turísticos que fomentan el cuidado del medio ambiente,...

Noticias relacionadas