spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Con alegría y colorido comenzó la Semana del Estudiante

En la tarde de ayer, con la realización de la tradicional Marcha por las calles de la ciudad, la Promo 2016 de alumnos de los establecimientos de educación secundaria de la ciudad, iniciaron la  esperada Semana del Estudiante.
En efecto, los chicos marcharon por las calles de la ciudad desde el Parque “General San Martín” para concentrarse en la intersección de las avenidas San Martín y 25 de Mayo, lugar donde había sido montado un escenario y equipos de iluminación y sonido. Allí se realizó un atractivo evento de música, color y sonido, con la alegría de los jóvenes que bailaron y cantaron con júbilo desbordante.
Por el escenario pasó, en presentación estelar, la Banda “China Mora”. Asimismo, en la primera noche de la Promo, los integrantes de la misma disfrutaron de una fiesta privada que tuvo lugar en una disco.
Los integrantes de la Promo 2016 cuentan con toda la energía para convertir a esta Semana del Estudiante en una verdadera fiesta, cargada de experiencias y emociones

LOS BAILES DE LA SEMANA
Los bailes de la Semana del Estudiante se realizarán en  Centro Empleados de Comercio, según el siguiente programa:
• Lunes 19: Apertura de la Semana del Estudiante 2016.
• Martes 20: “El Pepo y la Super Banda Gedienta” (Cumbia de la villa).
• Miércoles 21: Elección de los Reyes de la Primavera.
• Jueves 22: “Noche Neón” (prenda blanca).
• Viernes 23: Noches del Disfraz.
• Sábado 24: “Los Bonnitos”.

EL PICNIC
El miércoles 21, Día del Estudiante, en el predio del  Aero Club se desarrollará el Picnic de la Primavera. El mismo comenzará a las 10 horas y, en ese contexto, habrá de efectuarse la preselección de los Reyes de la Primavera.
De este modo, los estudiantes secundarios disfrutarán de una jornada recreativa que, año tras año, se renueva como una auténtica tradición con impronta esencialmente nuevejuliense.

marchadelestudiante19-tapa

 

Más noticias