spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Quiroga se movilizó pidiendo seguridad

La comunidad de Quiroga pidió seguridad, después de un nuevo robo de importantes dimensiones que se registró el fin de semana. Realizaron una marcha en horas de la tarde del domingo, reclamando ante la problemática.
El sábado por la noche había dos eventos sociales en la localidad. Por un lado, la Fiesta del 30º aniversario de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Quiroga (en el Club Liberal) y un cumpleaños en el Centro de Jubilados.
Los ladrones aprovecharon que había gente que se había ausentado de su domicilio entre las 22.30 y las hora 0.30.
Autores ignorados ingresaron al domicilio de José Luis Rinaldi. Entraron por la parte trasera (desde el patio), violentando la puerta, forzando para poder ingresar.
Revolvieron las dos habitaciones y sacaron dinero de ambas. Dieron vuelta todo y se llevaron alrededor de 200 mil pesos (cheques, dólares y pesos), de acuerdo a la información aportada por el colega Amílcar «Popy» Gómez a «EL 9 DE JULIO».
Para hacer la denuncia tuvieron que esperar alrededor de 40 minutos teniendo en cuenta que los efectivos se encontraban recorriendo  las afueras de Quiroga en el móvil.
Ante este hecho y otros denunciados en los últimos meses, vecinos de Quiroga decidieron convocar a una marcha. Se congregaron en el Destacamento de Policía.
Como era mucha la gente que se había convocado, el Comisario Mayor Gabriel Armentano decidió que se trasladaran hasta el Centro de Jubilados. Allí en el Salón escuchó las inquietudes de la gente.
Vecinos de la comunidad de Quiroga le volvieron a pedir a las autoridades que tomen medidas para reforzar la seguridad en la localidad.
En los últimos meses se sucedieron varios hechos que afectaron a instituciones (Club Quiroga), familias López, Vega, y ahora Rinaldi.

img-20160918-wa0007

Más noticias