spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

UNLP fijó el cronograma de inscripción para ingresantes 2017

UnlpCon una oferta académica que incluye más de cien carreras de grado, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) resolvió fijar entre los días 7 de noviembre y 7 de diciembre de 2016 el período de inscripción para los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios el próximo año.
Las 17 facultades pondrán a disposición de los alumnos las planillas que les permitirán anotarse en alguna de las carreras de la UNLP. Cabe recordar que a partir de este año, el ingreso a la Universidad debe incluir el cumplimiento del calendario de vacunación nacional acorde a la edad, ya que en caso contrario, los aspirantes no podrán iniciar los cursos introductorios.
La UNLP establece que los interesados sólo pueden inscribirse en una carrera. La planilla de inscripción tiene carácter de Declaración Jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.
Según lo estable la resolución para el ingreso, a partir del día 31 de octubre los aspirantes deberán realizar una preinscripción por Internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la Universidad Nacional de La Plata (SIPU), al que se ingresará a través de la página web de cada unidad académica. La planilla correspondiente deberá imprimirse y presentarse en la unidad académica.

Más noticias