spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Boxeo: Zárate ganó por nocaut

Resultó un éxito el 3er Festival de Boxeo de 2016 organizado por el Clan Ferrario en Centro Empleados de Comercio con siete las peleas amateur. Noqueó Kevin Zárate reteniendo su corona, y Franco «Panterita» Rodríguez ganó su título juvenil.
El Festival fue organizado en forma conjunta entre el Clan Ferrario y CEPRIL con muy buena respuesta del público que disfrutó de una velada con buenos espectáculos y muy bien organizada.
PERDIO AMAYA
En Categoría Súper Mediano, Nicolás García de Necochea se impuso por puntos a Alexis Amaya de 9 de Julio.
CAIDA DE LUNA
En Categoría Welter Alexis Broggi de Bragado venció por puntos en fallo unánime al local Franco Luna en la 2da pelea.
DERROTA DE ROSSI
El bragadense Federico Ossola se impuso al nuevejuliense Franco Rossi, en un combate interesante de la Categoría Welter. El primer round fue parejo, pero en el 2do y 3er asalto Ossola dominó las acciones con manos que llegaron a destino.
TRIUNFO DE PASTOR
El nuevejuliense Francisco Pastor se impuso por puntos en categoría Súper Pluma a Braian Eluaiza de Las Flores en la 3ra pelea de la noche que también se resolvió en las tarjetas.
EN PESADOS, GONZALEZ
En la 5ta pelea, el público de boxeo se reencontró con la categoría pesados. La ciudad de 9 de Julio y la localidad de Patricios (donde reside) tienen un exponente en la divisional más. Se trata de Alberto Manuel González que se impuso por puntos ante el bragadense Luciano Del Bue. Ambos brindaron un buen espectáculo.
TRIUNFO DE «PANTERITA»
En la 6ta pelea, Franco «Panterita» Rodríguez en categría Welter le ganó por puntos a Simón Giuliano de General Belgrano. De este modo el nuevejuliense es el nuevo campeón juvenil de la Liga Bonaerense, celebrando en el día de su cumpleaños.
NOCAUT DE ZARATE
En la 7ma y última pelea de la noche el local en Súper Mediano Kevin Zárate se impuso por nocaut en el segundo asalto ante Mariano Palacios de Necochea. De este modo retuvo el título de la Liga Bonaerense.
El combate había empezado con un buen trabajo de Palacios que proponía la iniciativa de las acciones. A Zárate le costaba encontrar la distancia, mientras el público le pedía a Kevin que sacara sus golpes.
En la segunda vuelta Zárate definió un combate por nocaut. Palacios no respondió ante una mano muy dura, el árbitro la paró antes de ver volar la toalla. El público aplaudió en el final del festival con una muy buena definición.

boxeo17-gonzalez

boxeo17-rodriguez

boxeo17-tapa

boxeo17-tapa2

boxeo17-zarate

Más noticias