26 octubre 2021

En el Torneo del Interior, no hay margen de error

[12 de febrero de 2011] Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Torneo del Interior, empiezan las revanchas y es momento de definiciones. Los equipos de 9 de Julio vuelven a enfrentarse entre sí. En esta ocasión Once Tigres recibirá a Defensores de la Boca mañana desde las 18.

Once Tigres saldrá a ganar para mantener el primer puesto y no depender de terceros, y tendrá que hacerlo ante el único equipo que le sacó un empate. Al mismo tiempo, la igualdad es el único punto para Defensores que está obligado a ganar para seguir con posibilidades en la competencia.

En el primer compromiso de este certamen, jugado en cancha de Atlético 9 de Julio, Defensores complicó más de la cuenta a Once Tigres que entró en este torneo con mayores aspiraciones.

En el otro compromiso, Boca de Carlos Casares recibirá a Viamonte en el restante encuentro a jugarse el domingo, en ese caso desde las 19 horas. Estos equipos marchan detrás de Once Tigres y delante de Defensores de la Boca.

Boca de Casares, que marcha tercero, recibirá este domingo a Viamonte que está ubicado en el segundo lugar y lo venció en aquel primer encuentro disputado en Los Toldos por 3 a 1.

El equipo que dirige Omar Santorelli marcha en el primer puesto con 7 unidades y es el único invicto de la Zona 61. Viamonte está cerca, a un solo punto. Boca tiene 3 unidades y tendría que ganarle a los toldenses para alcanzarlos. Defensores con una unidad tiene  pocas posibilidades.

Últimas noticias

Oscar Poltronieri dio una charla en Dudignac

El sábado 23 de octubre el héroe de Malvinas Oscar Poltronieri visitó la localidad de Dudignac, en el marco...

Noticias relacionadas