spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Culminaron los talleres de «Habitando Aulas»

Se realizaron durante el jueves 16 y viernes 16, los  talleres del programa “Habitando Aulas”, destinados a alumnos de los 5tos. y 6tos años de los establecimientos educativos.
Los talleres tenían como objetivo fomentar la creatividad, los que se promueven a través de distintas áreas del municipio.
En este marco, los alumnos desarrollaron un taller obligatorio de Empleo, y otro a elección entre las variantes de baile, graffiti, teatro y música, reciclado textil, peinado y maquillaje artístico y batucada y construcción de instrumentos.
El programa despertó interés en los superando el número de 300, y llegó a través de  Desarrollo Social de la Nación coordinado a nivel local por las áreas de Cultura, Educación y Empleo .
Ayer el Intendente Municipal, Mariano Barroso; asistió junto a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, al cierre de los talleres artísticos y de empleo desarrollados en el marco del programa “Habitando Aulas”, en la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva a lo largo del jueves y viernes.
En la oportunidad, el jefe comunal dejó sus felicitaciones a profesores y alumnos por la tarea realizada en estas dos jornadas, instándolos a continuar en esta senda.

habitando-aulas-1

habitando-aulas-3

habitando-aulas-4

Más noticias