26 junio 2022

El Torneo Galvani comenzará el 17 de febrero

[12 de febrero de 2011] Por razones organizativas, se postergó para la semana próxima el inicio de la 6º edición del Torneo de Fútbol Infantil «Humberto Galvani» a realizarse en el Estadio Antonio Crosa, en otra iniciativa del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

El primer partido se disputará el jueves 17 a partir de las 19 y 30 horas en este campeonato de fútbol infantil reservado para jugadores nacidos en el año 1998. La competencia se extenderá hasta el 27 de febrero.

En la primera etapa de la competencia jugarán equipos locales y de la zona: Agustín Alvarez (A y B), San Martín, French, Atlético 9 de Julio, San Agustín y Once Tigres (9 de Julio), Atlético Casares, Deportivo Casares, San Martín de Bragado.

Compiten en tres zonas de cuatro equipos cada una clasificando cuatro para los Cuartos de Final: el primero de cada grupo más el mejor segundo. En esa segunda etapa de la competencia se sumarán los equipos invitados especiales: Boca, Barcelona (filial), Racing y Sarmiento de Junín.

BABY

En otro orden de cosas, desde Agustín Alvarez se informó que la inscripción para el Baby Fútbol vencerá el 23 de febrero. Se pueden retirar planillas en la sede social de calle Santa Fe y Perito Moreno, Diario EL 9 DE JULIO, Radio Amanecer, FM Master.

Últimas noticias

Seis nuevejulienses corren en el Turismo Pista

El Autódromo de Toay en la Provincia de La Pampa está recibiendo este fin de semana al Turismo Pista...

Noticias relacionadas