spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidente vial: muere joven nuevejuliense

En horas de la noche del jueves, se produjo un nuevo accidente en la Ruta Nº 5 que arrojó como saldo una víctima fatal. Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de un joven nueve juliense.
El hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 205, en cercanías del acceso a Bragado (hacia Mechita). Chocaron de frente dos autos por causas que se tratan de establecer. El accidente ocurrió cerca de las 20 horas.
Estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Passat conducido por Franco Gualdoni (Mechi- ta), y un Volkswagen Golf que conducía Maximilia- no Guiet (9 de Julio).
El Golf dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba. En un primer momento ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Bragado. La ruta estuvo interrumpida al tránsito y se desvió la circulación por el interior de la localidad de Mechita.
Finalmente en horas de la madrugada falleció el joven Maximiliano Guiet de 20 años. sin dudas que la noticia conmovió a la comunidad nueveju-liense ante una nueva vida -muy joven- que se pierde por un accidente vial.

guiet16

guiet16-2

Más noticias