spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sergio Massa fue orador en la UNNOBA

El pasado martes 13 de septiembre, en las instalaciones del Auditorio del Bicentenario de la UNNOBA (Junín), tuvo lugar una charla sobre educación auspiciada por el Instituto de Política y Gobierno de la Unnoba y la Fundación Ciudad Abierta. Los oradores presentes fueron, el Diputado Nacional Sergio Massa y el Lic. en Educación Gustavo Iaies a quienes se sumaron Mario Meoni y Pablo Petraglia Prosecretario de dicha universidad.
“Vivimos en un momento de cambio del aprendizaje, hoy todos los empleos necesitan capacitación permanente. La economía y el comercio actúan en dos espacios públicos, el real y el virtual. Por lo tanto, las universidades son fundamentales en la preparación de ciudadanos para la industria del conocimiento aplicado”, aseguró Massa, quien además dijo que el sistema universitario debe funcionar así, “salvo que elijamos ser productores de productos primarios sin valor agregado”.
En su charla, el líder del Frente Renovador planteó varias incertidumbres, como por ejemplo que “el Gobierno todavía no dio señales de qué piensa hacer con la Ley de Financiamiento Educativo, que se venció en diciembre del 2015”.

lovisolo-malis-massa16

Más noticias