spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Incendio: destrucción de una vivienda

Un incendio que se produjo hoy en horas del mediodía dejó como saldo daños totales en una vivienda ubicada en el sector denominado «Ciudad Nueva», de 9 de Julio.
El llamado en el cuartel se recibió a las 12.25 horas como consecuencia del incendio en la casa de calle Almafuerte Nº 805, esquina Homero Manzi.
El incendio había avanzado, afectando la totalidad de la vivienda. En ese momento la propietaria informó a Bomberos y Defensa Civil que no había gente en el interior..
El servicio de Emergencias Medicas CLySA fue convocado para atender a la dueña de casa y sus hijos, ante el nerviosismo.
Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio estuvieron a cargo del operativo, evitando que se propagara el fuego a una vivienda contigua. Las pérdidas fueron totales en mobiliarios e indumentaria. Personal de Desarrollo Social de Municipalidad dictaminó la destrucción total de la misma. La vivienda lindera sufrió efectos del humo y monóxido de carbono. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Emergencias Medicas CLySA, Personal de Policía Comunal, Personal de Desarrollo Social y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

incendio16-9-5

incendio16-9-3

incendio16-9-4

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas