21 septiembre 2021

Interesante encuesta: «Por una fiesta cultural nuevejuliense»

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y la Dirección de Cultura, lanzará próximamente a la comunidad un interesante cuestionario que persigue el objetivo de conocer la opinión de los vecinos sobre la posibilidad de generar la creación de una fiesta popular representativa del distrito.
En el marco de este objetivo, se colocarán urnas en colegios y comercios de la ciudad, a fin de que los vecinos puedan completar el cuestionario que busca instaurar una fiesta popular que pueda generar el sentido de pertenencia al distrito de Nueve de Julio, a través de una celebración que sea representativa del mismo.
Se propone que esta fiesta, de carácter anual, incluya a artistas locales de distintos géneros para visibilizar y jerarquizar a los mismos, agregando paulatinamente, en las distintas ediciones, a artistas de renombre, a fin de ir generando un crecimiento anual de la misma.
Tras el lanzamiento de la referida encuesta, que se extenderá a lo largo de un período de 30 a 45 días, se realizará una evaluación de la misma, y en base a ello se lanzará una convocatoria a instituciones, quienes habrán de definir aspectos relativos a la realización de esta fiesta.
Las preguntas incluidas en el cuestionario son sumamente sencillas, consultándose la opinión de los vecinos respecto de qué nombre podría asignársele a la fiesta y por qué; que artistas o disciplinas les gustaría escuchar, en qué época del año se podría realizar y cuál sería el lugar de la ciudad indicado para tal fin.

municipalidad

municipalidad

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas