spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Todo listo para el festival de boxeo

Falta un día para el Festival de Boxeo, el 3ro organizado por el Clan Ferrario en 2016. La cita es el viernes 16 de septiembre desde las 21 y 30 horas en un evento con 7 peleas amateur.
Este jueves 15 de septiembre se llevará a cabo el pesaje en el Gimnasio de Av. Garmendia a partir de las 20 horas.
En la propuesta de doble fondo el nuevejuliense Kevin Zárate (campeón) defenderá el título una vez más. En el otro combate de fondo, «Pante- rita» Rodríguez buscará el título novicio esta 18 años.
Entre otras prtesenta- ciones estarán presentes Jimena Uriona, Franco Rossi, Alexis Amaya, y Francisco Pastor. Después del muy buen antecedente del choque en Bragado el nuevejuliense Manuel González combatirá ante el mismo rival.
Harán guanteos varios juveniles entre ellos el hijo del ex boxeador «Potro» Ríos, a un paso del debut en el boxeo, como así también Andrea Coria. Además subirán al ring un plantel de chicos que entrenan dos veces por semana en el Gimnasio (miércoles y viernes de 17.30 a 18.30 hs).
En esta ocasión el Clan Ferrario organiza en forma conjunta con CEPRIL, el festival. Lo recaudado será para las dos instituciones que colaboran mutuamente entre sí.
Las entradas tienen un valor de $ 100 pesos la general, con las sillas colocadas para la comodidad del público. Se pueden adquirir en forma anticipada en el Gimnasio ubicado en calle Garmendia 1065 (entre Yrigoyen y Santa Fe), desde las 19 horas.

AGRADECIMIENTO
El Clan Ferrario agradece al Sindicato Empleados de Comercio, al Sindicato de Camioneros (por poner a disposición la ambulancia en el festival), el CEF y todos los que colaboran con el Gimnasio.

clanferrario15

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias