spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Rotary Club prepara su Gran Barata

La Rueda Femenina de Rotary Club 9 de Julio, como lo viene haciendo anualmente, se encuentra preparando una nueva Gran Barata. La misma se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en la sede social de la calle Arturo Frondizi entre Mitre y San Martín. Para reunir los artículos que serán sacados a la venta, para recaudar fondos, la institución ya se encuentra realizando una campaña de difusión.
La comunidad podrá colaborar de dos formas con esta interesante propuesta de la Rueda: con donaciones de artículos para ser incluidos en la barata, los cuales se están recibiendo; y, a partir en los días en que se realice la Barata, acercándose al lugar para comprar los objetos a la venta, los cuales podrán adquirirse a un precio sumamente módico.
Es sumamente importante la colaboración de la comunidad en la organización de esta Gran Barata. Los integrantes del Club solicitan, a quienes desee colaborar, se sirvan donar todo tipo de objetos que puedan ser vendidos y que se encuentran en buen estado: desde cristalería, platos y vajilla en general hasta antigüedades, desde un dedal hasta un mueble,  televisores y artículos de electrónica,  adornos, carteras, apliques de luz, pantalla de gas, herramientas, zapatos y ropa nuevos, cuadros y espejos, libros y juguetes, sillones, bicicletas, etc.
En la oportunidad, además de realizar una donación y posteriormente una compra, se estará ayudando para un fin solidario. El dinero recaudado en esta Gran Barata, será destinado a obras que realiza la Rueda Femenina, en beneficio de la comunidad.
Quienes puedan efectuar donaciones deberán comunicarse telefónicamente al 02345-15-462425, 15-445846, 520298, 522995 o 422149.

barata14

Más noticias