spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Variados espectáculos, para el fin de semana

[12 de febrero de 2011] Este fin de semana se llevarán a cabo dispintos eventos y espectáculos culturales en la Ciudad y en las localidades del Partido de 9 de Julio:

FERIA EN «HEROES DE MALVINAS»

En el marco del proyecto del «Banco Social Cruza- vías» esta tarde desde las 18 horas se llevará a cabo una Feria en «Plaza Héroes de Malvinas», con atractivos (títeres) y otros espectáculos.

«LA ESQUINA»

Este sábado, en «La Esquina Arte & Cultura», a las 22 horas se presenta “A Todo Teatro” con el unipersonal de Carlos Ayala, “Diez minutos después” y “Voces del Silencio”, teatro-danza por “Mujeres en la Esquina”.

CORSOS EN PATRICIOS

También hoy, desde las 21.30 horas, se desarrollará la última noche de Corsos en la localidad de Patricios, con la actuación de la Comparsa “Orgullo Nativo”, de Mechita, fuegos artificiales y quema del Paisano Momo”.

Luego del Corso, se llevará a cabo el baile en el Prado de la Sociedad de Fomento de Patricios, con la actuación de Jorge y su Banda.

FESTIVAL, EN LA NIÑA

Esta noche a partir de las 21,00 hs. en el Club Atlético La Niña, tendrá lugar el Festival “Folklorísimo del Centenario”.

Se anuncia la actuación de José Luis Setien, Stella Giménez, Jorge Molina, Pedro “Pirucho” Galeano, Raúl Menéndez, el Ballet Folklórico Municipal, Peña “La Nueva Amancay”, Juan Carlos Ramos, “Chaco” Castillo, Oscar Sosa, Carlos Martínez, Víctor Pardo y Juancho

Varela.

MAÑANA, 4º PEATONAL

Este domingo 13, en La Rioja y Libertad se desarrollará la cuarta Peatonal “A Cielo Abierto”. Se anuncia la actuación de Salsa en Pareja, Los Huelleros, Claro de Luna, Dionisio Páez, Juan Carlos Ramos, Bailarines del Alma, Mamá Cora (personificada por Horacio Filoni), Latitud Sur, Trigal y Sentidos Cruzados.

Más noticias