3 marzo 2021

Confirmaron 9 de Julio Exporta 2011

[12 de febrero de 2011] Los días 28 y 29 de junio del 2011 se realizará la Ronda de Negocios denominada «9 de Julio Exporta 2011». Participarán más de una decena de compradores de Latinoa- mérica y el mundo.

Llegarán con el financiamiento y la coordinación del gobierno nacional, volcando su interés importador en los sectores de alimentos, la maquinaria e implementos agrícolas.

Previamente se relevará la Oferta Exportable local y regional y se capacitará al empresariado en técnicas de comercio exterior.

Después del “Seminario de Políticas Públicas para el Desarrollo Industrial Argentino”, desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, llevado a cabo en diciembre último en nuestra 9 de Julio, el Secretario de Industria, Lic. Eduardo Bianchi y el Dip. Horacio Delgado, acordaron la organización en forma conjunta de la rueda internacional de negocios.

El objetivo es avanzar a paso firme en esta iniciativa. Se realizó en la sede del Ministerio de Industria de la Nación, la primer reunión de este año, tendiente a la planificación de los aspectos previos y operativos de la Ronda de Negocio “9 de Julio Exporta – 2011”.

De la misma participaron el legislador nuevejuliense junto a su equipo de colaboradores, y los responsables del Programa PROARGENTINA, dejando establecida la fecha de realización de este importante evento, pautado para los días 28 y 29 de junio.

Últimas noticias

Comenzó el período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo

En la tarde de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, tuvo lugar la inauguración...

El Gobernador lanzó un “plan de reactivación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de un “plan de reactivación para la pospandemia” en la provincia de Buenos Aires,...

Aumentaron los casos semanales

El Comité de Crisis en Salud de Nueve de Julio en la conferencia de prensa semanal analizó el desarrollo de la pandemia de Covid-19...

Son 135 los casos activos

En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que se confirmaron 3 nuevos casos...

Primera experiencia en el exterior de Luca Pastorino

Se corrió la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclis mo con la presencia del piloto nuevejuliense Luca Pastorino cumpliendo una muy buena labor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -