spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Confirmaron 9 de Julio Exporta 2011

[12 de febrero de 2011] Los días 28 y 29 de junio del 2011 se realizará la Ronda de Negocios denominada «9 de Julio Exporta 2011». Participarán más de una decena de compradores de Latinoa- mérica y el mundo.

Llegarán con el financiamiento y la coordinación del gobierno nacional, volcando su interés importador en los sectores de alimentos, la maquinaria e implementos agrícolas.

Previamente se relevará la Oferta Exportable local y regional y se capacitará al empresariado en técnicas de comercio exterior.

Después del “Seminario de Políticas Públicas para el Desarrollo Industrial Argentino”, desarrollado en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, llevado a cabo en diciembre último en nuestra 9 de Julio, el Secretario de Industria, Lic. Eduardo Bianchi y el Dip. Horacio Delgado, acordaron la organización en forma conjunta de la rueda internacional de negocios.

El objetivo es avanzar a paso firme en esta iniciativa. Se realizó en la sede del Ministerio de Industria de la Nación, la primer reunión de este año, tendiente a la planificación de los aspectos previos y operativos de la Ronda de Negocio “9 de Julio Exporta – 2011”.

De la misma participaron el legislador nuevejuliense junto a su equipo de colaboradores, y los responsables del Programa PROARGENTINA, dejando establecida la fecha de realización de este importante evento, pautado para los días 28 y 29 de junio.

Más noticias