spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Cooperativa Obrera informa la postergación del sorteo de las 6 Ultrabook

logo-colLa Cooperativa Obrera informa que el sorteo de las 6 Ultrabook correspondientes 29° Certamen Escolar se postergó para el VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 hs. en Bahía Blanca.
Ante la importante cantidad de trabajos recibidos y la prórroga otorgada para la entrega de los mismos, el jurado resolvió modificar la fecha del sorteo de las 6 Ultrabook (art. 13° del reglamento) trasladándolo al viernes 16 de septiembre a las 10h.
Esta edición del Certamen lleva el título “El significado de la Independencia” y está destinado a todos los alumnos de las Escuelas Primarias que cursan el 2do. Ciclo (4to.– 5to.y 6to. años) de los establecimientos educativos oficiales y privados de los Partidos de Azul, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bolívar, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, General Pueyrredón, General Villegas, Henderson, Laprida, Lobería, Monte Hermoso, Necochea, 9 de Julio, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Puan, Saavedra – Pigue, Quequén, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Villarino de la Provincia de Buenos Aires. Centenario, Neuquén, Plottier, Cutral Có  y Zapala de la provincia de Neuquén, Allen, Catriel, Chimpay, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, General Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Huergo, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, Viedma y Villa Regina de la Provincia de Río Negro; General. Acha, General Pico, Guatraché y Santa Rosa de la Provincia de La Pampa.
Los participantes y docentes distinguidos por sus trabajos serán reconocidos con importantes premios. La nómina de los ganadores será publicada en www.cooperativaobrera.coop

 

Más noticias