spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Muy buena actuación de ajedrecistas de la Escuela Rossetto

El domingo pròximo pasado, en las instalaciones del Racing Club de Gra Lamadrid, se disputó la 7ma fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez «Ciudad de Gral La Madrid», que contó con laparticipación de 148 jugadores representativos de las ciudades de: Bolívar, Carhué, Cnel Pringles, Daireaux,Gral La Madrid, Henderson, Junín, Las Flores, Laprida, 9 de Julio,Olavarría,Pehuajó, Saladillo.
Las posiciones finales fueron las siguientes:
Categoria sub 8. Campeón Sosa Francisco de Junin. muy buena actuacion del novel jugador nuevejuliense Matias Miraglia, quien se ubicó en la posicion 10.-
Categoria Sub.10. Campeón. Bontempi Sofia de Junín . Martínez Lautaro y Viola Ciro ocuparon las posiciones 12 y 14 respectivamente.
Categoria sub 12. Campeón Cruz Tomas de Gral Lamadrid. 9 de Julio no llevó representante.
Categoria sub 15. Campeón Flores Fleije Felipe de Laprida.Excelente actuación de Augusto Brance que vuelve después de casi un año de inactividad, quien se ubica en el 5to puesto. Tambien meritoria actuación de  Lautaro Grosseti, que obtiene la posición 13 a 1 1/2 del campeón.
Categoria sub 18. Campeón Cazot Joaquín de Olavarría. Valentín Heredia obtuvo la 4ta posición, y lidera su categoría con 2 1/2 puntos sobre su inmediato perseguidor.
En categoria mayores. Diego Mussanti se consagró Campeón.
Gonzalo Garabano tambien de 9 de julio, se ubico 4to.
En categoria Señior, el título fue para López Carlos de Pehuajó.2do lugar para Héctor Pico Ortiz con 4 puntos.
Jorge Martino de 9 De Julio, obtuvo la 3ra posición.
La Escuela de Ajedrez Hector Decio Rossetto, agradece al Sr.Intendente y a la Secretaría de Discapacidad, por haber  brindado el apoyo necesario para trasladarse a Gral La Madrid.

ajedrez10

ajedrez10-2

Más noticias