spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Chocaron camioneta y camión: no fue tragedia de milagro

Esta mañana se produjo un accidente en la Ruta Nº 5 (jurisdicción 9 de Julio) que no terminó en tragedia de milagro cuando impactaron una camioneta y un camión con acoplado. Los conductores recibieron heridas pero de acuerdo a lo informado por la Policía sin complicaciones.
El hecho ocurrió en el kilómetro 280 a 200 metros de las Cinco Esquinas cuando, por motivos que se investigan, colisionaron una Ford Eco Sport y un camión Ford de la empresa láctea «La Serenísima» que iba cargado.
El camión y el acoplado que iba en sentido Casares – 9 de Julio quedaron volcados en la banquina en sentido inverso después de hacer una «tijera». La Eco Sport terminó en una alcantarilla, en un sector de árboles.
La Eco Sport era conducida por Ignacio René Bonello de 36 años domiciliado en French. El camionero Carlos Daniel Gallego de 51 años. Ambos con lesiones a determinar, ambos fuera de peligro.
El choque se habría producido entre la camioneta con el lateral del acoplado. Al funcionar los mecanismos de seguridad de los rodados se atenuó el efecto de los impactos y es por eso las lesiones no fueron de mayor gravedad.
Intervinieron en el operativo Bomberos Voluntarios, servicio de ambulancias, Policía (9 de Julio, French y Vial), concesionaria del Peaje H5 y Defensa Civil.
El tránsito se interrumpía en cercanías del lugar teniendo en cuenta que se están haciendo trabajos de mantenimiento en la ruta y, al mismo tiempo el operativo de Bomberos para limpiar la cinta asfáltica (había mucha leche derramada).

accidente10-tapa

accidente10

accidente10-2

Más noticias