spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Accidentes viales

Motocilista herido
En horas de la madrugada (4.40 hs) de hoy se produjo un accidente en calle Mendoza entre Cardenal Pironio y Alsina. El joven Luciano Ezequiel Cano (de 19 años) conducía una moto Brava de 200 cc y fue trasladado en forma inmediata al Hospital.
Posteriormente se supo que habían colisionado la moto y una VW Saveiro. El auto fue encontrado en cercanías del lugar sin ocupantes y posteriormente se identificó a un joven de 22 años. Se inició IPP «Lesiones culposas».

ACCIDENTE EN LA TARDE DEL JUEVES
En calle Lagos y Avenida San Martín se produjo un accidente este jueves en horas de la tarde. Colisionaron un Fiat 600 y una ciclista. Aclaró el Comisario Bonello que la Policía colaboró de manera asistencial y no se realizaron actuaciones judiciales.

MOTOCICLISTA LESIONADA
En horas de la mañana, a la hora 9.40, se recibió un llamado de Emergencias al 911. En intersección de las avenidas Antonio Aita y Avellaneda colisionaron, por causas que se tratan de establecer, una moto marca Corven 110 cc (conducida por Estela Cabrera de 47 años) y un Renault Clío por un joven de 19 años.
La motocilista fue trasladada al Hospital con lesiones de consideración. Se inició IPP caratulada «Lesiones Culposas»

movilespolicialesjunio2016

Más noticias