spot_img
spot_img
1 diciembre 2022
spot_img

Accidentes viales

Motocilista herido
En horas de la madrugada (4.40 hs) de hoy se produjo un accidente en calle Mendoza entre Cardenal Pironio y Alsina. El joven Luciano Ezequiel Cano (de 19 años) conducía una moto Brava de 200 cc y fue trasladado en forma inmediata al Hospital.
Posteriormente se supo que habían colisionado la moto y una VW Saveiro. El auto fue encontrado en cercanías del lugar sin ocupantes y posteriormente se identificó a un joven de 22 años. Se inició IPP «Lesiones culposas».

ACCIDENTE EN LA TARDE DEL JUEVES
En calle Lagos y Avenida San Martín se produjo un accidente este jueves en horas de la tarde. Colisionaron un Fiat 600 y una ciclista. Aclaró el Comisario Bonello que la Policía colaboró de manera asistencial y no se realizaron actuaciones judiciales.

MOTOCICLISTA LESIONADA
En horas de la mañana, a la hora 9.40, se recibió un llamado de Emergencias al 911. En intersección de las avenidas Antonio Aita y Avellaneda colisionaron, por causas que se tratan de establecer, una moto marca Corven 110 cc (conducida por Estela Cabrera de 47 años) y un Renault Clío por un joven de 19 años.
La motocilista fue trasladada al Hospital con lesiones de consideración. Se inició IPP caratulada «Lesiones Culposas»

movilespolicialesjunio2016

Últimas noticias

El H.C.D. reconoció la trayectoria de vecinos nuevejulienses

Anoche, en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante, fueron otorgados reconocimientos a vecinos destacados de la...

Noticias relacionadas