spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Continúan los Torneos de Hockey de la Asociación

Tras un paréntesis provocado por la participación de las selecciones de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia en los Torneos Provinciales, se reanudan este sábado los certámenes oficiales, que en razón de la cantidad de clubes participantes, han sido divididos en dos zonas con 7 clubes cada una.

Por la Zona A, a los conjuntos Nuevejulienses les corresponde jugar como visitantes, en la quinta fecha de las revanchas: los equipos del Club Atlético, que marchan punteros en 7ª, 6ª y 5ª , viajan a C.Casares para enfrentar a los de Huracán y por su parte San Martín, ubicado en lugares expectantes, sobre todo en 5ª y 7ª, viaja a Junín para jugar con Sarmiento.

En las tablas de posiciones no es pareja la cantidad de partidos jugados porque hay que tener en cuenta que tanto Sarmiento como J. Newbery, participan con dos equipos, A y B, de manera que los que los han enfrentado tienen más partidos que los demás. Estas fechas son importantes porque van a quedar solamente dos, más una que viene suspendida, de modo que las competencias ingresan en su etapa definitoria para determinar los cuatro equipos que pasan a los play offs, de donde saldrán los campeones del año.

hockey9

Más noticias