spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una acción solidaria que se consolida

La Peña de Independiente «El Orgullo Nacional» de 9 de Julio ha logrado llevar adelante acciones solidarias  a lo largo de los últimos cinco años con las colectas de sangre que lleva adelante el Servicio de Hemoterapia.
Este jueves 8 de septiembre entre las 8 y las 12 horas en el Salón Abuelo Julio, se sumaron 32 donantes.
Raúl Parise en nombre de la Peña «El Orgullo Nacional» rescató en la presente edición,     que «la gente participa de manera voluntaria y se han sumado una buena cantidad de donantes».
«Del Club nos bajan línea que hagamos algo social, algo solidario. Hace cinco años que lo hacemos con la gente de Hemoterapia y damos una mano», agregó Raúl Parise.
La Dra Gabriela Barone destacó el aporte solidario de la Peña, como así de los donantes. «Estamos felices que se sigue repitiendo a lo largo de los años».
Destacó la profesional en nombre de Hemoterapia el valor que tiene el aporte de instituciones para sumar donantes que se comprometen dando de sí. «Son un orgullo como comunidad, son muy solidarios», expresó al agradecer a la Peña y a otras que lo hacen como así instó a que más instituciones se sumen.

colectadesangre9

colectadesangre9-2

Más noticias