spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Importantes obras realiza la Cooperadora de la E.N.S.

[11 de febrero de 2010] Durante el receso escolar estival, la Asociación Cooperadora del Escuela Normal Superior de esta ciudad, está llevando adelante importantes obras de refacción edilicias en el establecimiento. Como se sabe, se trata de un edificio de importantes dimensiones que, desde hacía un tiempo, requería la atención en lo que refiere al mantenimiento.

La Asociación Cooperadora, que siempre se ha caracterizado por trabajar de una manera activa en beneficio de esta institución educativa, emprendió desde el mes de enero último, interesantes trabajos de albañilería y mantenimiento. Por un lado, en el interior del edificio, fueron reparados los pisos de algunos salones que lo requerían, de la escalera y de parte del sector de corredores. Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en los sanitarios y en la instalación eléctrica en general.

Se ha sacado el ligustro y se construyó una vereda en el lugar que éste ocupaba.

Además de todo ello, la Asociación Cooperadora emprendió la construcción de una pared ubicada en un sector aledaño al salón de usos múltiples, que linda sobre la calle San Juan desde la avenida Cardenal Pironio hasta mitad de cuadra en sentido hacia la calle Alsina.

De esta manera, esta comisión formada por vecinos de la ciudad que trabajan voluntariosamente, ante las necesidades la Escuela, han efectuado una significativa inversión de aquellos fondos que aporta la comunidad educativa, para la concreción de una tarea muy loable. Con esto, cuando se produjo el inicio del ciclo lectivo, la Escuela Normal Superior recibirá a los alumnos con importantes remodelaciones, las cuales redundarán en beneficio de todos los educandos.

Más noticias