spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Justicia investiga faltante de dinero en la Municipalidad de 9 de Julio

En las últimas semanas tomó estado público un caso en el que se investiga el faltante de dinero en la Municipalidad de 9 de Julio. Un empleado municipal se encuentra bajo sospecha y está siendo investigado por la Justicia.
Confirmó el Intendente Mariano Barroso ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que «hoy tenemos el caso puntual de un empleado municipal con sumario, con una suspensión de 15 días».
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso informó «tenemos todo en la Justicia. Cada cosa que averiguamos, presentamos las pruebas en la Fiscalía».
El Intendente Barroso agregó que desde su Gobierno «cada hecho que llame la atención administrativamente y que tengamos las pruebas, enviaremos todo a la Fiscalía. En este caso encontramos pruebas».
«Nosotros presentamos las pruebas, la Justicia tiene que investigar y después dictaminar», explicó el Jefe Comunal en relación al rol de cada uno en este proceso.
El Intendente Municipal advirtió que en casos en que haya empleados y funcionarios municipales que «tengamos sospechas y pruebas, para presentar en la Justicia lo vamos a hacer. No hay duda de eso».

municipalidad

Más noticias