spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Quedan pocos stands para el Expo 119º

Continúan los preparativos para la 119° Exposición de 9 de Julio que se realizará del 13 al 16 de octubre en el predio de la Sociedad Rural muestra que une a la producción del campo y la Ciudad.
Con respecto a la exposición a un mes, la entidad organizadora informó que solo restan unos pocos stand externos e internos, y alentó a comerciantes a no desaprovechar la oportunidad de estar presente.
“Creemos será una muestra muy distinta a otras, con otro clima y otras motivaciones en el campo y esto se refleja ya en la cantidad de expositores que antes no estaban en la muestra y en octubre demostraran todo su potencial”, explicó la Vicepresidente de la Sociedad Rural (integrante de la Comisión Exposición Rural) Graciela Vadillo.

EL REGRESO DE COSECHADORAS VASSALLI
Cosechadoras Vassalli o Don Roque es hablar de una marca insignia en la agricultura argentina y que tras distintos vaivenes económicos en los últimos años, la empresa recuperada por un grupo de Concesionarios del país, vuelve a 9 de Julio  tras el acuerdo que se dio entre la fábrica y el Concesionario «Comercial 9 de Julio», de nuestra ciudad.
Vassalli un icono de la metalmecánica nacional, es una empresa de capitales 100% nacionales, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras. Lleva producidas más de 35 mil unidades. Con sus tres plantas fabriles ubicadas en Firmat, Santa Fe, que ocupan 99.000 m2 y emplean a más de 600 personas, tiene una capacidad de producción de 600 unidades al año.
Al respecto Adalberto Battistin, a cargo de la Concesionaria «Comercial 9 de Julio», un pujante comercio del rubro de maquinarias agrícolas en una amplia región con implementos agrícolas y viales, señalo que fue una gran sorpresa cuando desde el departamento comercial de Vassalli los convocaron a ser parte de este nuevo proceso de la fábrica. Hasta hace algunos años quienes querían adquirir una cosechadora Vassalli debían dirigirse a Bragado o Junín, «ahora esa oportunidad la tienen en 9 de Julio», remarcó.
Battistín detalló que luego de varias reuniones y la insistencia de los nuevos dueños, tomamos el desafío de representar a la marca y para el lanzamiento hemos elegido
El referente de Comercial 9 de Julio informó que para la ocasión se adquirieron tres lotes, porque además expondremos distintos productos como el vial, que está siendo muy buscado por las municipalidades y productores rurales, además de cabezales, tolvas, entre otros.

expo7

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas