spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Primer triunfo de Libertad en el Mayor

En otro de los encuentros de la 4ta Fecha del Torneo Mayor, Libertad venció 1 a 0 a Quiroga logrando los primeros tres puntos de la Segunda Fase del Campeonato el equipo de Diego Vera.
Sin dudas que el Lagunero buscó el triunfo con mayor necesidad que su rival teniendo en cuenta que no había sumado en la primera rueda de este certamen reducido al sufrir tres derrotas.
De entrada el conjunto Liberteño llevó peligro al arco de Santiago Unanua, pero no pudo marcar en un par de ocasiones. Se complicó el local con la expulsión de Agustín Zarauz.
Con Libertad con un jugador menos, Quiroga no pudo aprovechar esa condición. Sin embargo a los 39′ se fue expulsado Eduardo Di Rossi y quedaron diez contra diez.
En el complemento le cometieron penal a Guillermo Mariani. Lo ejecutó Emiliano Miraglia y Libertad se puso al frente 1 a 0.
Con el correr de los minutos Libertad se quedó con 9 por la expulsión de Jorge Bustos, mientras que Quiroga finalizó con 8 por las expulsiones de Máximo Tinetti y Florencio Tinetti.
Con este triunfo de Libertad y al ganar Agustín Alvarez, los dos de arriba quedaron con 9 unidades mientras que el Lagunero y el Violeta sólo tienen 3 puntos con la obligación de ganar los dos partidos y mejorar la diferencia de gol.

LIBERTAD 1 – QUIROGA 0
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Federico De Luca.
LIBERTAD: Patricio Salva, Emanuel Miraglia, Jorge Bustos, Luis Bolaños, Juan Adriel, Carlos Arauz, Maximiliano Zalazar, Raúl Videla, Guillermo Mariani, Emiliano Miraglia, Agustín Zarauz. SUPLENTES: Claudio Avila, Gastón Cardell, Pablo Sanchotena, Maximiliano Uceda, Horacio Scolari. DT: Diego Vera.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Albino, Saúl Varela, Eduardo Di Rossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Nicolás Lauría, Emiliano Hernández, Lucas Albino, Flavio Amigo, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Florencio Tinetti, Juan Cánoves, Máximo Tinetti, José E. Unanua. DT: Fabricio Nieto.
GOL: Emiliano Miraglia (L).
EXPULSADOS: Zarauz, Bustos (L); Di Rossi, M. Tinetti, F. Tinetti (Q).

libertad5

Más noticias