spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Representantes de 9 de Julio van Mar del Plata

En la jornada del jueves, en la ciudad de Junín, continuó el desarrollo de la etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses 2016, con diversas disciplinas, en las que los representantes de Nueve de Julio lograron el pasaporte a las finales provinciales a realizarse en Mar del Plata.
Valentín Heredia se impuso en Ajedrez y llegó a la final; en tanto que en lo que hace a Tenis de Mesa, Celina Platolino obtuvo similar pasaporte tras ganar todos los partidos.
Por su parte, también en tenis de Mesa, la pareja integrada por Alejo Flores Belaunde y Nazareno Mascheroni, perdieron por ajustado margen en la final.
QUIROGUENSES EN ATLETISMO
El día miércoles, en la ciudad de Lincoln, se desarrolló la etapa interregional de atletismo de los Juegos 2016, instancia en la que dos jóvenes de la localidad de Facundo Quiroga lograron clasificar para las finales provinciales a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.
Se trata de Ignacio Graziano, quien se impuso en la categoría juvenil masculino de lanzamiento de bala y Brisa Sgalippa, en similar disciplina dentro de cadetes femeninos.

JUEGOSBONAERENSES3-HEREDIA

JUEGOSBONAERENSES3-QUIROGA

JUEGOSBONAERENSES3-QUIROGA2

JUEGOSBONAERENSES3-TENISDEMESA

Más noticias