2 julio 2020

Se viene una etapa regional e interregional de los Juegos Deportivos

[29 de septiembre de 2009] Esta semana viene con una variada actividad deportiva a nivel local, y para dar detalles de la misma se brindó una conferencia de prensa en la Oficina de Deportes Municipal.

El Director Municipal de Deportes, Gustavo Santilli, contó que “estamos organizando el viaje a Buenos Aires, el 4 de octubre viajamos, seguramente con más de cien personas”.

En lo referente a Juegos Deportivos, el profesor Ariel Pesce, coordinador de estas competencias a nivel local, informó que “mañana miércoles vamos a tener el regional de fútbol 11 no federado, donde la parte local tenemos la participación de Quiroga, y también tenemos un equipo en el fútbol de selección juvenil”.

“El viernes va a haber Pesca, que se va a llevar a cabo en el parque General San Martín, y es interregional, el que gane ahí va a Mar del Plata, al igual que patín, que se va a llevar a cabo en Centro Empleados de Comercio. Tenemos Tae kwondo, que se va a estar realizando en el Salón Blanco Municipal, y Ajedrez, que se va a llevar a cabo en el Salón de las Américas”, completó.

BIATLON
El próximo domingo se llevará a cabo un biatlón, una disciplina novedosa para 9 de Julio. Gustavo Santilli explicó que “uno de los participantes va al trote y el otro en bicicleta, y esto le permite cuando se cansa el que va trotando, entonces permite que la gente que no está acostumbrada a trotar largas distancias pueda participar de una actividad deportiva, y también unir la familia, amigos”.

El coordinador de esta actividad, profesor Osvaldo Gómez, informó que la competencia será el domingo 4, a las 11 horas de la mañana, en el murallón del parque. “Se va a dividir por categorías: una será Caballeros libre, que pueden correr siete kilómetros y medio y quince kilómetros. Va a haber tres categorías para los chicos que están escolarizados: hasta 29, hasta 32, y hasta 36 años, en la suma de las edades de los dos participantes. Después habrá una categoría que es para Primero y Segundo Ciclo, que harán dos vueltas al parque, y va a haber una Mixta Libre”, enumeró.

Gómez señaló que ya se realizó una inscripción en las escuelas, y los competidores se pueden inscribir en el parque, a partir de las 10.15 horas.

“Hay premios importantes. Para las categorías 29, 32 y 36 hay viajes al Parque de la Costa, y para las demás, hay bicicletas para cada pareja ganadora”, adelantó.

Últimas noticias

Lluvia: en seis meses cayeron 554,9 mm

En la Ciudad: datos oficiales del SMN En seis meses cayeron 554,9 mm   De acuerdo a los datos oficiales de la...

Patricios: estabilizado de suelo

  Acceso a Patricios: reactivaron los trabajos A través del trabajo de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Nueve de Julio,...

Advierten sobre estafas por llamadas telefónicas

La Policía recomienda no brindar datos Ante los casos sucedidos en ciudades de la zona relacionados con la modalidad «Cuentos del Tío», la Policía de...

Covid-19: el resultado de un hisopado dio negativo

Comité de Crisis: se envió para analizar una nueva muestra El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se...

Facundo Quiroga

Conjuntamente con la finalización de las obras en el Destacamento Mascarillas para personal policial y de tránsito de Facundo Quiroga La Municipalidad de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -