spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

Robaron en la Escuela de Bacacay

La Inspectora Jefe Distrital de Educación Liliana Vallabriga comentó «Es una lástima porque estaba equipada con lo que denominamos un carro tecnológico que consta de computado- ras. Algunas de ellas no fueron robadas porque las tenían los docentes y las habían llevado para cargar información. Tampoco fue sustraído , pero el resto del material proyector tecnolótico fue sustraído».
«Estos equipamientos son importantes para las nuevas tecnologías y estrategias. Lamentablemente estamos sufriendo varios robos en las escuelas y daños. Llamamos a la comunidad a reflexionar, los alumnos de escuelas rurales tienen pocas posibilidades», reflexionó Vallabriga.
A esto hay que sumarle lo daños en las Escuelas Nº 5, Nº 4 y los robos reiterados en la Escuela Secundaria Nº 8.
ROBO EN CIUDAD NUEVA
Este jueves 1º, en calle Albert Schweitzer casi Vicente López, a metros del Barrio Héroes de Malvinas, robaron herramientas (taladro), una tablet, en un sector de la ciudad donde los robos de este tipo son reiterados.
INCENDIO DE UN AUTOMOVIL
Este viernes a las 3:30, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio se incendio un auto en Av. Cardenal Pironio y Juan XXIII: un Volkswagen Gol, patente OGP907, tomó fuego en la parte trasera.
De acuerdo a las primeras apreciaciones se trataría de un incendio intencional, antes de conocerse el informe de Peritos Bomberos de Junín -que al momento de la redacción de esta noticia se encuentran en camino al lugar del hecho.

SONY DSC

Últimas noticias

La Orquesta de 9 de Julio actuó en Trenque Lauquen

El sábado 19 de noviembre la Orquesta Municipal 9 de Julio visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en la...

Noticias relacionadas