spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

“La Fama Hogar” lanza otro importante concurso

En la tarde de ayer, en su sede comercial de 25 de Mayo esquina Salta, el propietario de “La Fama Hogar”, Marcelo Suanno, en el marco de una rueda de prensa, anunció el lanzamiento de un importante concurso: “Para verte mejor”.
En esta oportunidad, durante el mes de septiembre, la empresa sorteará dos televisores led de 32 pulgadas. Uno será para premiar a los seguidores de la Fan Page de “La Fama Hogar” en la red social  Facebook mientras que el otro está destinado a ser sorteado entre los clientes que efectúen su compra en el comercio.
En el primer caso, todos los seguidores de la página de Facebook de “La Fama” (www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio) participarán del sorteo con solamente dar “Me gusta” y compartir la foto que anuncia el sorteo.
En el caso del sorteo del led para los clientes, la compra deberá ser de al menos 5.000 pesos. Para ellos, se les entregará un cupón que deberán completar con sus datos.

VENTAJOSOS CREDITOS
En su diálogo con los medio de prensa, Marcelo Suanno destacó que, “La Fama Hogar” cuenta con una muy ventajosa línea de  créditos a sola firma y a pagar en 12 cuotas sin interés. Para ello, los interesados tienen que disponer de mínimos requisitos: recibo de sueldos, un servicio a nombre del cliente y una copia del documento de identidad.
Además, existe otro beneficio que es único en el mercado: 30 por ciento de descuento en los productos adquiridos.
Después del exitoso sorteo realizado en ocasión del Día del Niño, “La Fama Hogar” sigue premiando la fidelidad de la gente, tanto en la red social como en la compra de artículos.
A todos esos beneficios se suma la seriedad y confianza que brinda una firme prestigiosa de nuestro medio.

LAFAMA2

LAFAMA2-2

Más noticias