spot_img
spot_img
27 enero 2022

Entrega de alimentos al comedor de la Escuela 8

El martes 23 de agosto integrantes del CEPM  Centro de Estudio de Políticas Municipales (CEPM) hicieron entrega de alimentos no perecederos y ropa a Directivos de la Escuela 8, ya que en dicho establecimiento educativo ha comenzado a funcionar hace unos meses, un espacio de comedor para los alumnos que allí concurren.
Éstas donaciones fueron entregadas desde el CEPM en el marco del programa «Cultura Solidaria» que la ONG lleva adelante. Pero las mismas forman parte de las donaciones y aportes que cada miércoles realizan las alumnas y alumnos de las clases de Salsa y Bachata brindadas por Marcelo «Chona» Hoesé en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del B° Luján.
«Es muy grato para nosotros poder ser los mediadores del espíritu solidario de distintas personas que se acercan a la ONG para manifestar su voluntad de ayudar a otros nuevejulienses. Esta es una tarea que puede llevarse a cabo y sostenerse solo si entre todos colaboramos».
«Aprovechamos esta ocasión para agradecer a Chona Hoesé por brindar su tiempo en pos de esta Cultura Solidaria, a las personas que concurren a sus clases y hacen distintos aportes y donaciones, y a la Sociedad de Fomento del Barrio Luján que prestan sus instalaciones cada semana», señalaron.
«Además solicitamos a quienes pertenezcan a distintas organizaciones y necesiten de este tipo de aportes, se comuniquen con el CEPM a través del siguiente mail: [email protected], o por mensaje a través de nuestra página de Facebook: CEPM 9 de Julio», expresaron los integrantes del Centro.

CEPM31

CEPM31-2

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas