spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Forcejeo y disparo, sin heridos

Le apuntaron con un arma cuando entraba el auto
El día viernes 26 de agosto a las 21 hs el señor Héctor Hugo Spinelli de 59 años de edad, domiciliado en C. Lagos 632, denunció que siendo las 20.45 hs en circunstancias que se disponía a cerrar el portón del garage ingresa un sujeto esgrimiento un arma de fuego para intimidarlo con fines delictivos, se produce un forcejeo y posteriormente el malviviente se da a la fuga sin lograr su objetivo, descerrajando un disparo hacia la víctima no logrando herirlo. El malviviente huyó con otro sujeto que se hallaba en la Después de un llamado se hizo presente a personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y se solicitó la colaboración a la DDI Bragado para que se aboquen a la investigación del hecho con la finalidad de recopilar datos de interés para el esclarecimiento del mismo. Se inició IPP caratulada «Robo Calificado en grado de tentativa», interviene la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Illanes Pedro, del Dpto Judicial de Mercedes.

Nuevo accidente de tránsito
El día sábado 27 en horas de la tarde, a las 17.40 hs se recibe un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911 donde daban cuenta que en la calle Robbio y Alsina se había producido un accidente de tránsito. Constituido personal policial constata el accidente entre dos motocicletas, una de ellas marca Zanella 100cc conducida por un menor de 15 años y la otra marca Motomel 150cc conducida por un mayor de 24 años, ambos domiciliados en esta ciudad. A raíz de la colisión los dos conductores sufrieron lesiones siendo trasladados por la ambulancia CLySA hasta el Hospital Julio de Vedia.
La policía incautó ambos vehículos como así también solicitó a los peritos pertinentes para que realizan su labor específica en el lugar del accidente.la fuerza polcial se halla abocada a la investigación de lo ocurrido para establecer las causales del mismo.
El mayor sufrió lesiones leves, mientras que el menor sufrió heridas graves siendo trasladado al Hospital de Pergamino por la gravedad del caso. Se instruye IPP caratulada «lesiones culposas» con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr Illanes Pedro del departamento Judicial de Mercedes.
Daños ocurridosdurante el fin de semana
En la madrugada del sábado la policía tomó conocimiento de daños que fueron perpetrados en vehículos (en la vía pública), aprovechando los malvivientes el horario para no ser vistos y así utilizar elementos contundentes «ladrillos-piedras, etc» para dañar parabrisas y lunetas de los respectivos vehículos, siendo damnificados Eduardo Abel Petracaro, de 58 años, propietario de un vehículo marca VW modelo Suran; Néstor Omar Medero, de 37 años, propietario de un vehículo marca Renault Megane II y Manuel Mugarza, de 19 años de edad, propietario de vehículo marca VW Gol, todos domiciliados en esta ciudad.
Se comisionó personal de Gabinete de Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la DDI Bragado, a los fines se aboquen a la investigación de los respectivos hechos. Se iniciaron actuaciones caratuladas «Daños» con la intrvención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Victorica baraldo, Dpto Judicial Mercedes.

Procedimientos realizados por la Policia Comunal
Durante el transcurso del fin de semana la Jefatura de Policía Comunal se implementó un amplio operativo, dando cumplimiento a las órdenes de servicio dispuestas por la jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó, en relación a la «Prevención Pública general» en distintos lugares de la ciudad con la finalidad de brindar imagen policial y prevenir el delito obte- niéndose resultados satisfactorios:
1- Se interceptaron 97 vehículos
2- Se identificaron 215 personas
3- Se labraron 19 infracciones de tránsito en operativos que fueron desarrollados juntamente con personal de Tránsito del Municipio local y el Grupo GAD, con la intervención del Juzgado de faltas

Néstor Gabriel Bonello
Comisario
jefe Estación Policía Comunal 9 de Julio

movilespolicialesjunio2016

Más noticias