spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Peña convocó a construir consensos para impulsar un Plan Productivo Nacional

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó  la importancia de que el Gobierno, las centrales empresarias, los sindicatos y la sociedad civil converjan hacia un amplio consenso para impulsar un Plan Productivo Nacional que defina “qué tipo de economía queremos, cuál va a hacer nuestra inserción en el mundo y cómo logramos generar competitividad y puestos de trabajo”.
Peña sostuvo que “ese es el gran desafío que viene a medida que vamos saliendo de la emergencia” y afirmó que es momento de que “la clase dirigente demuestre que está a la altura de las circunstancias”.
El Jefe de Gabinete habló esta mañana en la decimotercera edición de la conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, organizada por la Americas Society y el Consejo de las Américas con la colaboración de la Cámara Argentina de Comercio en el Alvear Palace Hotel.
Peña compartió el panel de apertura de este tradicional evento anual junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidente y CEO del Consejo de las Américas, Susan Segal, y el titular de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori.
Susan Segal afirmó que hoy la Argentina “ha restablecido su imagen en el mundo” y aseguró que el país está en condiciones de “atraer inversiones” gracias a la decisión de promover “una política previsible con reglas de juego claras y transparentes”.

peña

Más noticias