spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Nuevo gerente del Banco Credicoop : “queremos desarrollar la potencialidad que posee esta plaza”, dijo Rafael Nieto.

[8 de febrero de 2011] Desde hace poco tiempo atrás, se encuentra en funciones en la filial local del Banco Credicoop, el nuevo gerente de la misma, Rafael Nieto. Nacido en 9 de Julio, aunque por cuestiones laborales su familia se radicó en la ciudad de Buenos Aires cuando contaba apenas cuatro años de edad, inició su carrera en el Banco en 1983, en la filial de Haedo. En 1997 se radicó en la ciudad de Bragado y ha prestado servicios, como gerente, en las filiales de Carlos Casares y 25 de Mayo.

En la tarde de ayer, el nuevo gerente visitó  EL 9 DE JULIO, acompañado por Jorge Abate, el gerente saliente que, durante tres años estuvo al frente de la filial local y que ha sido trasladado –con igual cargo- a la sede bancaria de Lincoln.

En la oportunidad, Jorge Abate explicó que «cuando un gerente debe hacerse cargo de una sucursal bancaria sabe que el tiempo de permanencia puede ser limitado”.

“Esta es –añadió- una comunidad que me ha brindado mucho en el poco tiempo que me ha tocado estar al frente de esta filial. Sobre todo, cuando por las características de este banco, el trabajo y la relación con la comunidad es mucho más estrecha”.

Abate, al mismo tiempo, manifestó su beneplácito porque, de su paso por la filial de 9 de Julio, “quedan en la comunidad  vínculos con aquellas personas con las cuales se ha entablado una amistad”,

Por su parte, el flamante gerente Rafael Nieto comentó a EL 9 DE JULIO, que “el crecimiento de la filial en lo comercial, para continuar avanzando, y desarrollando la actividad institucional tal como se viene realizando hasta ahora; puesto que la filial local es un buen ejemplo de esa doble dimensión que el Banco posee, sosteniendo la empresa cooperativa haciéndola crecer y actuar en el movimiento social cooperativo”.

Al ser consultado acerca de las líneas de acción que acometerá, Nieto indicó que «se busca dar continuidad a cada una de las gestiones anteriores; si bien hay características personales de cada uno que pueden hacer que la gestión tenga una impronta personal, pero tanto en lo comercial como el institucional se procura mantener una continuidad en el trabajo”.

El nuevo gerente, quien entendió gravitante “desarrollar la potencialidad que posee la plaza”.

“La de 9 de Julio –dijo Nieto- es una filial en la que el Banco tiene mucha expectativa puesta desde siempre, por lo que significa la ciudad y esta plaza comercial. En los últimos años ha venido creciendo de manera sostenida y, de hecho, hay unas posibilidades de seguir creciendo que son muy interesantes, ya que el mercado nuevejuliense da para eso”, dijo

“Nosotros estamos trabajando desde hace mucho tiempo, desde que hemos creado el Banco, desde su génesis misma, para tratar de conseguir una sociedad más justa, más solidaria y con mayor inclusión, eso está sostenido en nuestro principios, no del movimiento Cooperativo” expresó el nuevo gerente de la filial de 9 de Julio.

Más noticias