spot_img
spot_img
27 enero 2022

Repudio contra las amenazas hacia la gobernadora de la provincia

mauriciovivani4Durante los últimos días fuimos testigos de las noticias de amenaza contra la Gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal. Anteriormente escribí que se trataba de mafias que se oponían con los cambios que está produciendo en la provincia la gobernadora, y aún sostengo lo mismo.
Evidentemente hay sectores mafiosos que viven del delito y cuyos intereses se vieron afectados con las políticas que está llevando a cabo la nueva gestión. Los cambios en las fuerzas de seguridad, en el sistema penitenciario, la lucha contra la corrupción, el juego ilegal y el narcotráfico sabíamos que no eran fáciles de realizar y que los mismos podían generar represalias de estos sectores.
La última amenaza de bomba contra la gobernación y el hallazgo de un cartucho de escopeta en la casa de María Eugenia Vidal es prueba de ello. Estas amenazas llaman la atención y resulta ser novedoso que las víctimas sean funcionarios públicos. Si embargo, debemos sentir tranquilidad, porque estas acciones son la prueba de que las políticas que está llevando a cabo el gobierno son las correctas.
Mantendremos nuestra promesa de campaña de combatir a estas mafias porque tenemos un fuerte compromiso con los bonaerenses que votaron por este cambio. Para esto, necesitamos que todos estemos unidos. De nuestro lado como funcionarios de la provincia de Buenos Aires queda mostrar la transparencia que nos ha definido desde siempre y darles las herramientas necesarias a las fuerzas de seguridad honestas para que puedan realizar sus tareas de manera adecuada.
Los bonaerenses deben tener bien en claro que este gobierno no se dejará intimidar por ningún tipo de amenaza, sino todo lo contrario. Estas acciones repudiables nos dan más energía y refuerzan nuestro compromiso para llevar adelante el cambio que la gente eligió para que nuestra provincia sea un lugar donde reine la justica y la paz, y donde la corrupción sea cosa del pasado.
Mauricio Vivani
Diputado Provincial Cambiemos

 

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas