27 mayo 2022

«La Fama Hogar» realizó el sorteo de su concurso

En la tarde de ayer, en su salón de ventas, la empresa «La Fama Hogar» realizó el sorteo del premio de su concurso «El Duelo», que fuera realizado en conjunto con los medios de comunicación de esta ciudad. Los lectores del Diario EL 9 DE JULIO tuvieron una muy buena participación, entregando sus cupones en las urnas colocadas en la sede comercial de «La Fama» y en la redacción.
Al momento de efectuarse el sorteo, la suerte recayó en Claudia Lorena Martinez, quien deberá escoger el premio entre una bicicleta y una tablet. Claudia tendrá una semana para retirar su regalo.
Al mismo tiempo fueron elegidos dos ganadores suplentes: Rodrigo Blanco y Gisela Teilleri.
Finalizado el sorteo, el titular de la empresa,  Marcelo Suano, fue consultado acerca de las ventas producidas con motivo del Día del Niño y, concerniente a ello, indicó que  “hubo un aumento en las mismas, también tuvo un gran impulso por la modalidad on-line a la que se sumaron más de cien mil personas”.

sorteolafama-el9dejulio24

sorteolafama-el9dejulio24-2

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas