spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sergio Massa llega a 9 de Julio el 21 de febrero

[8 de febrero de 2011] El ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y actual Intendente de Tigre Sergio Massa llegará a 9 de Julio el lunes 21 de febrero. La noticia fue confirmada por el Intendente de Villegas Gilberto Alegre al ex concejal y Secretario de la UOM Roberto Cambello.

Massa realizaría una recorrida en una caminata por el centro de la Ciudad y luego encabezará una charla debate, con preguntas de los presentes, en el Salón «Papá» Mondio.

Entre los temas que abordaría Sergio Massa se encuentran el de la seguridad, como así también la inflación y el 82 % móvil para los jubilados.

Al respecto, Roberto Cambello sostuvo que Sergio Massa es «una persona joven, un Intendente muy avanzado y hay mucha esperanza en la renovación peronista».

«La invitación es abierta a toda la comunidad, para que venga a escuchar a un dirigente muy importante con juventud. Es un dirigente con nuevas ideas y mucha experiencia», agregó.

Cambello concluyó que «es una oportunidad importante para el peronismo de 9 de Julio y la gente independiente que tiene que mirar los candidatos a futuro».

Previamente, el lunes 14 de febrero el Int. de Villegas y referente de la Cuarta Sección Electoral Gilberto Alegre compartirá una conferencia de prensa con Roberto Cambello, anticipando la llegada de Sergio Massa.

Más noticias