spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Federico Storani estuvo de paso por 9 de Julio

[8 de febrero de 2011] El domingo último estuvo de paso en la ciudad de 9 de Julio el doctor Federico Storani, quien estuvo en el domicilio particular del doctor Juan José Cavallari en tránsito hacia  Tres Lomas. En efecto, junto al legislador nuevejuliense y el senador Ernesto Sanz, cuya pre-candidatura presidencial apoyan, se dirigieron a esa localidad para participar del 103º aniversario de su fundación.

EN TRENQUE LAUQUEN

El doctor Federico Storani, el senador nacional Ernesto Sanz y el Diputado Juan José Cavallari visitaron ayer la ciudad de Trenque Launque, donde se reunieron con referentes del radicalismo. Asimismo recorrieron algunas instituciones locales y la sede universitaria.

El dirigente radical se sentó en el estrado principal a la izquierda del precandidato a presidente de la Nación que visitó la ciudad en horas de la mañana de ayer Claudio Figal, concejal por la Unión Cívica Radical, confirmó su precandidatura a Intendente Municipal del distrito de Trenque Lauquen en el marco de la visita que concretó el Senador Nacional, Ernesto Sanz. El dirigente se sentó a la izquierda del precandidato a presidente de la Nación, junto con los dirigentes Mario Espada (intendente de Tres Lomas) y Juan José Cavallari (diputado por la 4ta sección electoral) de 9 de Julio.Consultado Sanz sobre el particular dijo que “era así”, lo que fue ratificado por el propio Figal en forma breve y contundente. “Claudio es un buen amigo y nos estamos respaldando mutuamente. Soy consecuente con las personas que respaldan mi precandidatura”, apuntó el legislador nacional. Por su parte el concejal señaló “sin dudas que es así. Es un gusto estar junto a él. Un hombre que a nosotros como partido nos tocó que muchos se fueran, Sanz fue uno de los que se puso la bandera para reconstruir el partido”. (redacción/prensa UCR)

Más noticias