spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dudignac se recuperó con un triunfo

Por la 2da fecha de la Segunda Fase del Campeonato de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Dudignac venció como local 2 a 0 a Once Tigres.
Era un partido importante para ambos porque venían de perder en el debut, Dudignac ante Atlético 9 de Julio (1-5) y Once Tigres ante San Martín (0-3).
Once Tigres sufrió las ausencias de Daniel González (un problema en la rodilla) y Julio San Miguel (lesionado en un tobillo y en los isquitibiales).
Los dos equipos salieron dispuestos a buscar los tres puntos que les permitan seguir en carrera.  Once Tigres tuvo una situación clara como para convertir antes de la apertura.
Sin embargo, Dudignac estuvo más certero a la hora de definir y fue finalmente Josué Ortiz quien a los 20 minutos marcó el 1 a 0.
Con ese gol a Dudignac se le simplificó el panorama. Del otro lado, a Once Tigres se le complicó aunque nunca bajó los brazos.
A partir de ese momento y hasta el final de la primera etapa el encuentro se hizo entretenido, de ida y vuelta. Once Tigres buscaba el empate y Dudignac aumentar.
En el complemento el conjunto de Carlos Maineri se adelantó en la búsqueda de la igualdad, mientras que el de Alejandro Masón esperaba la oportunidad para responder en la búsqueda de la segunda conquista.
En el minuto 16′ del complemento Mateo Solana lograría el definitivo 2 a 0 para Dudignac.
Sobre el final, a los 43′ el arquero Matías Miglierina le atajó un penal a Ignacio Rodríguez evitando el descuento del visitante.
Se fue expulsado en el Tigre Jonathan Jaimes, cuando al encuentro no le quedaba mucho por jugar. Dudignac se quedó con tres puntos importantes para recuperar la confianza.

DUDIGNAC 2 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Alberto Sampietro.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Ignacio Bazzetta, Kevin Villarreal, Agustín Rebollini, Martín Martínez, Josué Ortiz, Federico Berthelot, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Mateo Solana. SUPLENTES: Juan P. Esquivel, Fermín Giuliodoro, Juan Salazar, Alan Gómez, Ignacio Cufré. DT: Alejandro Masón.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Agustín Arce, Tomás Landaburu, Ezequiel Cuccarese, Jonathan Jaimes, Ignacio Rodríguez, Kevin Losada, Franco Schechlman, Vladimir Ascani, Juan Perazzo. SUPLENTES: Nicolás Destefano, Emanuel Rongvaux, Franco Loria, Tomás González, Gaspar Marino. DT: Carlos Maineri.
GOLES: Ortiz, Solana (D).
EXPULSADO: Jaimes (OT).

SOLANA27

Más noticias