spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un sujeto fue aprehendido por pedido de captura

El 20 de agosto la Policía de 9 de Julio en forma conjunta con el Grupo GAD (Grupo Apoyo Departamental avanzada de 9 de Julio) en el marco de una tarea de prevención identificó a un ciudadano de 36 años sobre el cual pesaba un pedido de captura activa, por «Averiguación de paradero» por infracción al Art. 72 y 74 de la ley 8031/73 del año 2014 del Juzgado de Paz Letrado. Fue trasladado a la Estación Policial y recuperó su libertad.

Aprehendido por disturbios
En horas de la madrugada del domingo 21 de agosto (a las 3.40 hs) se convocó a la Policía ante un hecho de disturbios fuera de la confitería Bailable Obelix (Pueyrredón y 25 de Mayo). Fue identificada la persona como Leandro Rodrigo Savinelli («El chino») de 27 años. Fue reconocido por la Policía, en virtud que el mismo posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad. La Policía informó que Savinelli se resistió causando lesiones al personal interviniente. Se inició IPP carátulada «Resistencia a la autoridad y lesiones leves» con intervención de la UFI Nº 5 a cargo de Baraldo Victorica. Deberá ser trasladado a Tribunales.

Esclarecen robo (escruche)
El martes 16 de agosto en horas de la tarde a las 14.30 horas la Policía tomó conocimiento de un llamado telefónico al 911 por un robo en calle Alberdi Nº 536 en el domicilio de Alejo Pastor de 32 años.
La Policía interceptó al autor un menor de 14 años en la intersección de Agustín Alvarez y San Martín: le incautaron una mochila con un DVD Philco, un teléfono celular Samsung y una caja de herramientas Still. Por directivas de la Fiscalía el menor fue entregado a sus padres.

movilpolicial2016

Más noticias