spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Juanfri Fortte es el campeón del Torneo de Tenis en San Martín

En la final gano ante Alejandro Mecadan. La sub comisión de tenis trabaja en la construcción de una nueva cancha que se suman a las 5 ya existentes.

Finalizo este último miércoles 10 un nuevo Torneo Intermedia organizado por la Sub Comisión de Tenis del Club San Martín, continuando así con este tipo de encuentros entre los tenistas de 9 de Julio, que en esta oportunidad se inscribieron 24 jugadores y que llegaron a la final Juanfri Fortte y Alejandro Mecadan, instancia que Fortte se impuso sobre Mecadan por 6-0; 2-6 y 6-3. En un intenso partido jugado en horas de la tarde.
De esta manera la Sub Comisión de Tenis agradece a los participantes por acompañar estos torneos que se iniciaron hace un tiempo atrás y que son muy valorados por los jugadores de tenis en 9 de Julio; en tanto que informaron en días mas darán a conocer la fecha de un nuevo torneo.

Construcción de una nueva Cancha
Cabe destacar que en Club San Martín, la Sub Comisión de Tenis, ha encarado un ambicioso proyecto de sumar una nueva cancha en la cual ya se está trabajando. La misma esta paralelar a la continuación de Av. 25 de Mayo.
Se trata de una inversión de dicha Sub Comisión con el aval de la Comisión Directiva del Club
Fortte y Mecadan momentos antes de iniciar la final en San Martin

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

6 de diciembre de  1795: Nació en Montevideo el coronel Nicolás Granada. Fue el segundo jefe militar que...

Noticias relacionadas