spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El Intendente de Pehuajó ofrece pagarle los gastos a auditores del Gobierno

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le pidió a los Gobiernos nacional y provincial que envíen auditores de todos los ministerios a controlar las cuentas de su distrito desde 2007, y prometió hacerse cargo de todos los gastos.
En medio de una disputa que mantiene con las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a quienes acusó de “mentir”, el jefe comunal kirchnerista impulsó un curioso decreto por el que les solicita a ambos gobiernos una auditoría con “el objetivo de demostrar que la ejecución presupuestaria y la realización de obras públicas no necesariamente significan corrupción”. Además, indicó que la comuna les ofrece a los auditores transporte, hospedaje, viáticos, viandas, honorarios y demás gastos que surjan a la hora de realizar los respectivos controles. Esta insólita iniciativa surgió por iniciativa de Zurro, un dirigente muy crítico de las gestiones de cambiemos, y que pretende que se analicen los casi 2 mil millones de pesos ejecutados en el distrito. “Estoy orgulloso de poner en práctica un mecanismo sin precedentes en la historia política. Como militante kirchnerista afirmo que el kirchnerismo no es corrupción, es un proyecto político iniciado por Néstor y Cristina que le cambió la vida a todos los argentinos”, aseguró el intendente. Además, reiteró que desde que asumió su primer mandato, en diciembre de 2007 a la fecha, ni él ni ninguno de los funcionarios de su equipo de trabajo “han sido sujetos de ninguna denuncia por delitos contra la administración pública y que tampoco han sido objeto de observaciones de parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia por acciones dolosas que causen perjuicio a la Municipalidad”.

20160817074048_brusa

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas