spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mucho público se acercó a escuchar a Pilar Sordo

La reconocida Psicóloga chilena Pilar Sordo dio una charla este martes 16 de agosto en la ciudad de 9 de Julio alcanzando una amplia convocatoria, de un público que se acercó para escucharla con muchas expectativas.
El amplio Salón de Centro Empleados de Comercio fue el ámbito en el que la conferencista Pilar Sordo habló de «El desafío a ser feliz», basado en el libro «Bienvenido dolor».
La charla formó parte de una intensa gira. El 9 de agosto llegó a Argentina, para empezar con la serie de jornadas. El miércoles 10 estuvo en Balcarce, el jueves 11 en Tandil, el viernes 12 en Azul, el sábado 13 en Tres Arroyos, el domingo 14 en Bahia Blanca, el lunes 15 en Mar del Plata y el martes 16 finalizó en 9 de Julio, antes de emprender viaje a Perú (este jueves dará otra charla en Lima).
PILAR SORDO
Pilar Sordo es Psicóloga (Universidad Diego Portales). Es creadora de la investigación “La magia de ser Mujer, La realidad de ser Hombre”; autora del Libro “VIVA LA DIFERENCIA” Editorial Norma, Best séller, 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile. Libro utilizado en la rutina de Coco Legrand para el Festival de Viña del Mar 2006. Más de 70.000 ejemplares vendidos en Chile y el extranjero.
Coautora del Libro “Con el Coco en el Divan” Editorial Upgar. Best séller en Chile en el año 2007. Número 1 dentro de los 5 primeros libros mas vendidos en Chile.
Autora del Libro “No quiero Crecer” Editorial Norma. Llevando dos semanas de lanzamiento, siendo número 1 en venta.
Autora del libro “Lecciones de Seducción”, Editorial Norma.
Asesoría a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero.
Columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile.
Panelista de diversos medios de televisión y radio.
Conferencista Internacional dentro del mundo hispano
Creadora y directora de la Fundación para pacientes con Cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier Gonzalez.
Premios
•Mujer Destacada 2010-2011 por el apoyo permanente a la mujer Chilena Otorgado por el Hospital San Juan de Dios en Santiago.
Especialización:
•Psicología Femenina asociada a infertilidad
•Trastornos de Alimentación
•Menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo
•Sexualidad adolescentes y adulta
•Familia
•Valores
•Mujer

PILARSORDO17

PILARSORDO17-2

Más noticias